sábado, 10 de septiembre de 2011

El caballito de mi Princesita

Les muestro uno de los que hice para su cumple, porque los otros fueron de regalo para los nenes invitados y con lo atareada que estaba no les saqué ni una foto ... que lástima porque todos eran diferentes
 También en la imagen verán la guirnalda que unos días antes del cumple (como tres) fuimos a tomar un café  y en una revista la vi me enamoré y esa misma noche las hice, imagínense mis alumnos al otro día ...me preguntaron si no había dormido ja!  efectivamente NO!! pero feliz de haber realizado ese trabajito para mi bebé.
Para el día del cumple de semana vinieron a casa algunos familiares y Cloe estaba increíblemente fascinada con su torta!!!!

Ayer fue el cumple de una de mis hermanas y no sabía qué regalarle, les había comentado que me gusta ir al Puerto de Frutos, un lugar muy lindo estilo feria que tenemos por aquí, les envío una foto del lugar como era día de semana casi todos los puestos estaban cerrados y había poquita gente  no se  imaginan cómo se pone a veces parece que falta el aire  ja! igual a mí me encanta ir...bueno se me ocurrió este centro para la cocina con varias plantitas aromáticas y esa regadera que me mató cuando la vi ... quedó lindo, no?  





En otro tiempo hubiera comprado algo terminado pero después de ver tantas cosas lindas de ustedes no pude y opté por mi lado artesanal...hice muchas cositas desde que tuve a Cloe en la panza y me gustaría mostrarles  no son cosas exclusivas ni que nunca nadie las vio y existían mucho antes de que naciera ja!pero las hice y a veces las miro y no lo creo...ja,ja,ja!!!por ejemplo:



3 comentarios:

  1. Hola Cari!!!
    qué lindo todo!!!
    Tenés el patrón del caballito? me encantó para Clarita! a ver si por fin deja en paz a a pobre perra... y usa de caballo a uno de madera y tela!!!
    El organizadr, el cartel con su nombre, el conejito, el regalo.. la torta!! tu nena!!! todo me encantó!!!
    Te felicito!!!
    Feliz día atrasado!!!

    ResponderEliminar
  2. Olá,

    Seus trabalhos são lindos.

    abraços de luz

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog.
    Tu tambien haces cosas lindas que vi en tu bolg.
    bss

    ResponderEliminar